13 may 2009

LECCO Y HOTEL MENINAS DE MADRID




Hotel Meninas de Madrid y Lecco han llegado a un acuerdo de colaboración para facilitar la lectura a los huéspedes del hotel.



Desde hace unos tiempos, leer en las habitaciones del Hotel Meninas de Madrid es mucho más cómodo ya que todas sus Juniors Suites se han equipado con el atril de lectura LECCO, un producto concebido para facilitar la lectura en aquellas circunstancias en que leer se convierte en algo incómodo como consecuencia de la sujeción del libro.
El atril Lecco, permite leer cómodamente mientras se está tumbado en la cama, sofá etc.. sin tener que sujetar el libro, resulta un artículo diferencial como complemento de mobiliario en habitaciones de hotel permitiendo al huésped practicar el hábito de la lectura con la mayor comodidad.
Según palabras de Pedro Alonso-Director de Hotel Meninas- “ el huésped agradece siempre cualquier elemento que le facilite la estancia en el hotel, por lo que pensamos que sería un buen complemento a incorporar en nuestras habitaciones como parte del mobiliario y lo cierto es que la idea está siendo muy bien recibida entre nuestros clientes”.
Además, el mecanismo incorporado permite la adaptación del atril a diferentes lugares y zonas de lectura.
Diseño, innovación y adaptabilidad para facilitar la lectura de los clientes en el hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario